Grabado de Placas Conmemorativas sobre Mármol, Aluminio, Bronce, Plata y Acrílico

Servicio de Placas Conmemorativas Grabadas

Cuando pensamos en regalar una placa conmemorativa buscamos en internet modelos, pensamos frases y diseños. Cuando tenemos bien en claro lo que queremos que acompañe a la placa nos preguntamos:

¿Quién brinda el servicio de grabado de placas?

La respuesta es Grabados Piroso. La empresa nº1 en grabado de diseños en todos los materiales.

conmemorativas

¿Porque confiar la realización de tu placa homenaje a nosotros?

Porque nos dedicamos a realizar grabados desde hace 25 años, aprendiendo y mejorando a través de la experiencia para brindar el mejor servicio posible.

Esta tarea no debe ser subestimada ya que la terminación y el detalle es la clave en un trabajo que estará expuesto en zonas visibles y transitables. Una placa homenaje debe ser clara, legible, estéticamente agradable y ubicaba en un sitio visible.

Te invitamos a conocer nuestras propuestas de grabados en placas en aluminio, plata, bronce, alpaca como también en mármol y acrílico.

Nuestras placas homenaje incluyen su caja correspondiente, cual podrá ser en madera forrada, en metal, según su gusto.

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio de grabado, en tiempos y en calidad al precio más competitivo del mercado

Que se puede grabar en una placa conmemorativa?

Se pueden grabar diseños, fotografías, logotipos, dibujos, frases en diferentes tipografías, rostros de personas. El diseño puede ser provisto por el cliente o solicitado a nuestro equipo de diseñadores quien elaborará un boceto según sus indicaciones.

Tipo de Placas Conmemorativas que realizamos:

  1. Placas Homenajes: Son grabados donde se homenajea a un ser querido. En ellas puede inscribirse el nombre, una frase, un dibujo o hasta un mensaje de varios renglones.
  2. Placas Conmemorativas: Escencialmente las placas para conmemorar a una persona por su labor, por sus años de trabajo en una empresa, por un premio obtenido o un título de grado contienen un marco, se presenta en una caja delicada y se utilizan materiales nobles como ser bronce, plata o incluso oro.
  3. Placas Conmemorativas Institucionales: A menudo instituciones requieren grabar datos históricos, camadas de egresados, colocar una insignia en la fachada del edificio o un aniversario de la intitución. En estos casos, se tiene en cuenta un material que pueda permanecer en la interperie sin por ello perder calidad en el paso del tiempo.
  4. Placas Homenaje para clubes: Para premiar a los campeones, a equipos y a deportistas que han triunfado. Para conmemorar a un socio vitalicio.
  5. Placas en Metal para Sanatorios y Hospitales: Todos los centros de salud poseen placas de reconocimientos a médicos de prestigio y fundadores de la institución.
Close Menu
WhatsApp chat