Grabado de placas con nombre para mascotas

Con el fin de proteger y cuidar a nuestras amadas mascota, nos dedicamos a grabar el nombre y datos de contacto en chapitas para perros y gatos.

Sabemos que para vos tu mascota es como un integrante más de la familia, por eso queremos diseñar la chapita identificatoria más bella, resistente y segura para que si alguien lo encontrase perdido pueda contactarse rápidamente con vos y con tu seres queridos.

grabado-de-chapas-para-mascotas
Chapitas que dseñamos y grabamos para nuestros clientes de Capital Federal

¿Porque confiar la realización de la chapa para tu amado perro o gato con nosotros?

  • Porque nos dedicamos a realizar grabados desde hace 25 años, amamos los animales y queremos darte tranquilidad de que siempre estará a tu lado.
  • Contamos con maquinaria de grabado laser y a fresa, lo que nos permite recortar la chapa con diseño a medida y grabar con máxima calidad el nombre de tu can o felino.
  • La placa identificatoria debe ser clara, legible, estética  y agradable.

La chapa podemos grabarla en plata, bronce, alpaca o el metal que prefieras.

Contamos con diseños estándar y también customizados. 

Nos da placer ofrecer el mejor servicio de grabado de collares identificatorios, porque sabemos que en estos tiempos que corren estamos muy cerca de nuestras mascotas y cada día las apreciamos más. 

 

Tipo de Placas que realizamos:

  1. Placas Chapitas para Mascotas: Para cuidar a los seres que nos alegran la vida. Chapas identificatorias con número de teléfonos y nombre.
  2. Placas Homenajes: Son grabados donde se homenajea a un ser querido. En ellas puede inscribirse el nombre, una frase, un dibujo o hasta un mensaje de varios renglones.
  3. Placas Conmemorativas: Escencialmente las placas para conmemorar a una persona por su labor, por sus años de trabajo en una empresa, por un premio obtenido o un título de grado contienen un marco, se presenta en una caja delicada y se utilizan materiales nobles como ser bronce, plata o incluso oro.
  4. Placas Conmemorativas Institucionales: A menudo instituciones requieren grabar datos históricos, camadas de egresados, colocar una insignia en la fachada del edificio o un aniversario de la intitución. En estos casos, se tiene en cuenta un material que pueda permanecer en la interperie sin por ello perder calidad en el paso del tiempo.
  5. Placas Homenaje para clubes: Para premiar a los campeones, a equipos y a deportistas que han triunfado. Para conmemorar a un socio vitalicio.
  6. Placas en Metal para Sanatorios y Hospitales: Todos los centros de salud poseen placas de reconocimientos a médicos de prestigio y fundadores de la institución.
Close Menu
WhatsApp chat